Política de Privacidad Aplicaciones para Niños Mingga Labs Ltda.

La presente política de privacidad se aplica a todas nuestras aplicaciones diseñadas y desarrolladas especialmente para el uso de niños, en adelante, aplicaciones.

 

Primero: De la seguridad de la información

 

Nuestras aplicaciones no registran ni utilizan información personal o privada de su usuario o el dispositivo en el cual la esté ejecutando.

 

Segundo: Venta de contenido

 

El diseño de nuestras aplicaciones impide que la compra de contenido adicional sea realizada accidentalmente durante el uso de esta misma, se obliga a pasar por una sección dedicada a los padres la cual protege y evita las compras sin autorización explícita de los padres.

 

Tercero: De la seguridad de la Publicidad

 

En nuestras aplicaciones no existe publicidad que pueda ser interpretado como inapropiada para menores, en caso de existir alguna publicidad esta es revisada, aprobada y supervisada por la linea editorial de Mingga Labs Ltda.

 

Por otro lado, en caso de existir publicidad con enlaces externos a la aplicación estos de todas formas deben pasar por la aprobación del padre. De la misma manera que se realiza en la compra de contenido.

 

Se le recuerda que este representa un documento vivo el cual está sujeto a continuas actualizaciones.

 

última actualización: 12 de Julio 2013